Producto Review: Bioderma Sensibio H2O

Producto Review: Bioderma Sensibio H2O
 Les presento uno de mis productos preferidos del cuidado de la piel, se llama: Bioderma Sensibio H2O. Es un agua demaquillante fabricada por un laboratorio francés especialmente formulado para pieles sensibles normales a secas (aunque yo tengo piel oleosa y me funciona genial), elimina el maquillaje resistente al agua y contiene calmantes y descongestionantes.

 Conocí este producto cuando me lo recomendó una cosmiatra a la cual yo iba a hacerme limpiezas, hace un par de años atrás; sinceramente me cambio la piel por completo, yo tenia muchas marcas por mala cicatrización después de cualquier granito que me salía y que me seguian saliendo aún a mi edad. No solo dejaron de aparecer, sino que me mejoró muchisimo el aspecto de la piel. Lo recomendé muchisimas veces y siempre dió resultado, es un producto increíble!
 Si sos de usar mucho maquillaje, te recomiendo primero retirarlo con una toallita o crema demaquillante y luego aplicar el agua en todo el rosto con un disco de algodón, te vas a sorprender como sigue saliendo suciedad, si no sos de maquillarte mucho, podés pasar directamente el algodón.
 Luego descubrí en una editorial donde asistía al Senior Artist de MAC del Reino Unido, Pablo Rodriguez, que él también la utilizaba antes de maquillar y me comentó que era el producto favorito de muchas modelos y actrices.
Contras: no es fácil de conseguir, generalmente la tienen las farmacias más selectas, y no es un producto económico acá en argentina (comparándolo con lo que sale en el exterior), si conoces a alguien que viaje a europa te recomiendo que le pidas uno, por lo menos en francia, se consigue en cualquier farmacia y vienen packs de 2x1 que salen alrededor de 20 euros.

2 comentarios:

melisa dijo...

escuche mucho d esto, y lo veo siempre en fotos de maquilladores profesionales del extranjero, incluso la maquilladora Maria Catala de makeupzone de españa tmb dijo q probo varias y se queda con esta... asique cuando mi jefa viaje se la voy a pedir. Un beso!!!! muy yrecomendable tu blog!!!

Laura Gigena dijo...

Si, pedile!! no te vas a arrepentir, aparte rinde mucho. Y muchas graciasss!! :D