Producto Review: Pinceles "Real Techniques"


 Hoy les voy  a contar sobre este set de pinceles que me trajeron de regalo de Usa, se llaman Real Techniques y estan diseñados por la blogger inglesa de maquillaje Samantha Chapman.
 Vienen cinco pinceles ,como ven en la foto, en un brochero muy lindo y cómodo, aunque los míos van directo al brochero con el resto de los pinceles. Son sintéticos, muy suaves y MUY económicos! Este set sale solo u$d 18, que para las que sabemos lo que salen los pinceles, es un regalo!!

Les cuento uno por uno lo que me parecieron empezando desde arriba hacia abajo:
 El primero de los pinceles me encantó porque es super denso y suave, muy bueno para esfumar la profundidad del ojo, pero eso si...sirve para ojos grandes, en ojos chicos te ocupa todo el ojo.
 El segundo es un poco más chico pero también redondo, tiene una forma parecida al #217 de mac, serviría para ojos chicos también, en mi caso (que tengo ojos grandes) lo estuve utilizando para aplicar corrector, eso es lo bueno de los pinceles sintéticos, podés utilizarlos tanto para polvo como para crema.
 El tercero es un pincelito común...para detalles pequeños, la verdad todavía no le tomé mucho cariño.
 El cuarto es para delinear con productos en gel, a simple vista parece gigante, pero una vez que lo usamos con un producto se unen bastante las cerdas y queda mas fino, igualmente sirve para hacer un delineado grueso e importante.
 Y el cuarto es un pincel chanfleado, para delineados y cejas, también es bastante grueso pero para cejas va genial.
En resumen me gustaron bastante teniendo en cuenta la relación precio-calidad. 
Acá en Argentina vi que los venden en mercadolibre y en algunas páginas de maquillajes importados del facebook, a un precio un poco más elevado aunque siguen siendo económicos, y obviamente esta la opción de pedirlos online pagando el envío.
 Esta semana pedi unos productos online por primera vez, después les cuento como me fue!

Les dejo la página para que chusmeen todos los pinceles y brochas que tienen:
http://realtechniques.com/
Y el canal de youtube de Pixiwoo, las hermanas maquilladoras que diseñaron estos pinceles:
http://www.youtube.com/user/pixiwoo


1 comentario:

Barbara Rizzuti dijo...

Me encantan! pude adquirir uno de base y otro para iluminador y la verdad no me defraudaron! y ademas tienen una forma comoda para agarrar y lindas opciones de color... saludos:D